domingo, 15 de junio de 2014

 Iluminación #Crismonobal







bal




Cristóbal Pinto, es rancuaguino y actualmente cursa su primer año de Periodismo en la Finis, apodado por sus compañeros como "mono" y no parece que le moleste a Cristóbal, es más de esa manera posa frente a la cámara. "El futuro del periodismo está en lo digital, me gusta lo tecnológico y tomar fotos", señala.

domingo, 18 de mayo de 2014

Don Santiago de noche

Visita nocturna, en pleno corazón de la capital, por la pasarela Racamalac o "el puente de los enamorados", y la fuente bicentenario ubicado a las afueras del metro El Salvador.





domingo, 27 de abril de 2014

Cuando los estudiantes de las Finis están con el "bajón" y quieren comer algo rico y barato tan solo caminan un par de pasos en la esquina de Pedro de Valdivia con Bilbao y visitan a la "Tía" Elizabeth.



¿A qué hora se levanta para ingresar a su trabajo?
_ A las 5:30 de la mañana, es que trabajo en dos partes, pero acá a las 3:00 pm.
¿Hace cuánto trabaja?
_En el súper mercado hace 14 años y deben ser unos tres meses.
¿Le gusta su trabajo?
_Sí, me gusta, me gusta atender.
¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo?



¿Y lo que menos le gusta?
_La gente poco amable, que llega y ni saludan.
¿Cómo llegó a este trabajo?
_Conozco al dueño del local, estaba buscando otro trabajo, me lo propuso y listo.
¿Alguna anécdota o accidente laboral?
_No,nada de nada. Ni anécdotas, y gracias a Dios ni un accidente.

domingo, 13 de abril de 2014

Parque Araucano






José Maturana tiene 23 años y vive en las Condes. "Me gustó el Skate cuando ví los X-Games" José, ¿Desde cuándo prácticas el Skate? Desde más menos los 18,rayé con los X-Games,por eso mi afición. ¿Algún referente? El más grande Tony Hawk. ¿Cada cuánto prácticas y compites profesionalmente? Más menos 3 días a la semana y lo hago por diversión, para matar la rutina y porque es lo que más me gusta.






SkatePark Parque de los Reyes

Añadir leyenda

Javier Muñóz tiene 20 años y vive en la Florida "Me gusta la adrenalina de esto" ¿Desde cuándo prácticas Skate? Desde hace como dos años atrás,vengo pa acá junto a un amigo. ¿Algún referente? La verdad aún no,es que también soy nuevo esto. ¿Cada cuánto prácticas y compites profesionalmente? Sólo vengo junto a mi amigo sábado y domingos sagradamente,mi amigo viene más, yo estudio,por tiempo no puedo.